Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

+1 -800-456-478-23

Uncategorized

José Miguel Ramírez González: Medallista de Oro y Nuevo Récord en el Día Mundial del Síndrome de Down.

Previous slide
Next slide


En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, el Instituto de Deportes de Cajicá se enorgullece en anunciar los logros sobresalientes de José Miguel Ramírez González, quien hoy celebra su cumpleaños número 21 con un extraordinario desempeño en la piscina.

José Miguel ha dejado una huella imborrable en la historia de la natación al obtener la medalla de Oro en la prueba de 200 metros estilo pecho, con una marca impresionante de 3:11:72. Esta marca no solo le otorga el título de campeón, sino que también establece un nuevo récord de las Américas en la división senior, gracias a este record obtuvo una medalla “Record Senior en 200 metros pecho”, quedando a tan solo 5 segundos de la marca abierta mundial.

Además, en una demostración de su increíble resistencia y determinación, José Miguel estableció otro récord en la prueba de 400 metros estilo libre categoría senior, con un tiempo récord de 5:26:35, después de solo 30 minutos de descanso entre ambas pruebas.

El Instituto de Deportes de Cajicá se une a la celebración de este día tan significativo y comparte la alegría y el orgullo que genera el debut triunfal de José Miguel.

Enviar Mensaje
INSDEPORTES CAJICÁ
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?