Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

+1 -800-456-478-23

NOSOTROS

QUIENES SOMOS?

Somos un ente descentralizado, encargado de difundir, promover y guiar la recreación, en el Municipio de Cajicá.

Estamos Vinculados al cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo 2024-2027

El INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES Y RECREACIÓN DE CAJICÁ, es una entidad decentralizada de orden municipal; encargada del diseño, planeación, estructuración y ejecución, de las políticas deportivas del Municipio de Cajicá; a través del fomento y la masificación en las prácticas del deporte. la recreación, la actividad física y el aprovechamiento del tiempo libre, conforme a las disposiciones de Ley. Con criterios de Inclusión social, sostenibilidad económica, ambiental y tejido social para la paz, en busca de un reconocimiento y aceptación a nivel municipal, regional y nacional.

El INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES Y RECREACIÓN DE CAJICÁ, será una entidad líder en los procesos de preparación integral del deportista, impulsando la competencia sana con criterios de inclusión, masificación y mejora continua, en la participación de las competencias nacionales e internacionales.

El INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES Y RECREACIÓN DE CAJICÁ, está comprometido con la gestión transparente, efectiva y participativa, del fomento del deporte; planeando, coordinando, ejecutando y controlando, con eficiencia, eficacia y efectividad, los programas, planes y proyectos, encaminados al desarrollo de las actividades lúdicas, recreativas y deportivas, dentro de los diferentes grupos que conforman la comunidad; contribuyendo de esta forma, al mejoramiento de la calidad e vida de la población Cajiqueña. De conformidad con los lineamientos legales, en búsqueda de la mejora continua y permanente, de la mano de un talento humano competente y calificado; con apoyo de la alta dirección, garantizando un servicio más ágil y oportuno al ciudadano. 

El Sistema Nacional de Deporte, fue creado mediante la Ley 181 de 1995; también conocida como la Ley del Deporte y que enuncia que el Sistema es el conjunto de organismos articulados entre sí, para permitir el acceso de la comunidad al deporte, ala recreación, el aprovechamiento del tiempo libre.

Revisar y leer el siguiente link en donde se encuentra La Ley del Deporte

MASCOTAS INSTITUCIONALES

Es necesario establecer que Insdeportes Cajicá a través de sus áreas misionales ejerce la función del trabajo en atención a la población con sus programas establecidos, para ello; además de las actividades y/o eventos se pretende instituir una imagen animada de la parte deportiva del municipio esta vez en la representación de 3 mascotas diseñadas con el fin de ser la identidad de niñas, niños, jóvenes, adolescentes y adultos deportistas en Cajicá.

A continuación, se presentan las imágenes y reseñas trazadas por los contratistas Jonathan Jaimes y Leonardo Garzón, dándole vida a ideas llenas de amor y compromiso con nuestro municipio. 

En la actualidad el valor y la importancia que le damos a las pequeñas acciones son el camino hacia la construcción de una sociedad llena de gratitud, por ende, es de suma jerarquía brindarle a la comunidad espacios donde se generen alegrías y momentos llenos de felicidad. La recreación, la ejecución de eventos y el deporte en general son la oportunidad idónea para llevar regocijos a los corazones de niños y grandes; además de ello es una herramienta para el crecimiento personal.

En esta oportunidad Insdeportes Cajicá proyecta una estrategia social con el fin de innovar en sus procesos planteando la creación de 3 personajes animados y representativos del municipio, los cuales estarán acompañando al equipo misional y administrativo en sus actividades con el objetivo de buscar que todos los cajiqueños se identifiquen con ellos y sean un motivo para brindarle un homenaje a nuestra bandera. 

Insdeportes desea reflejar un equipo comprometido que a través de la unión y la seguridad construya la imagen de deportistas responsables, con principios y valores que a través de su proceso se forme como una persona íntegra y capaz de cumplir todos aquellos retos que se proponga.

Hola, mi nombre es NATA soy una vaquita de 4 años de edad nacida en el municipio de Cajicá, habito en el sector de Aguanica, estoy en el jardín y me gusta jugar con mis amigos; nos divertimos mucho haciendo carreras, cantando y bailando.  Cuando sea grande quiero ser enfermera como mi mamá para ayudar a todos los niños a que crezcan sanos y fuertes.

(Homenaje a la producción lechera del Municipio)

Hola amiguitos, mi nombre es PEPO tengo 10 años y habito en los corazones de todos los niños de Cajicá, estoy en quinto de primaria, mi color favorito es el azul; me gusta el cereal y las hamburguesas, soy fanático del ejercicio, aunque también me gusta mucho la fotografía, la recreación, hacer videos y entrevistas; cuando sea grande quisiera ser presentador de NAT GEO y jugador de fútbol.

(Homenaje todos a los niños soñadores del Municipio)

Ey, qué onda; me dicen KIKE habito en el parque principal de Cajicá entre los árboles y las lindas flores que lo rodean, dentro de poco cumpliré 15 años y voy a celebrar montando patineta con mis hermanos, estoy en grado décimo y me gustan mucho los deportes extremos, montar bicicleta, escalar y acampar. Me gusta usar jean y tengo varias gorras, cuando sea grande quiero estar en las olimpiadas representando a mi país.

Enviar Mensaje
INSDEPORTES CAJICÁ
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?