Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

+1 -800-456-478-23

Políticas

Términos y condiciones del sitio Web

 El Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Cajicá, es un ente descentralizado encargado de difundir, promover y guiar el deporte y la recreación en el municipio de Cajicá. Es una institución que a través del fomento y la masificación en las prácticas del deporte, la recreación, la actividad física y el aprovechamiento del tiempo libre conforme a las disposiciones de la Ley, busca un reconocimiento y aceptación a nivel municipal, regional y nacional.

En su sitio web se publica información dirigida a satisfacer las necesidades de información de la población en cuanto a sus áreas misionales y administrativas.

  1. Aceptación de Términos y Condiciones

Es responsabilidad de todo usuario leer los presentes términos y condiciones de uso, por lo que, al acceder a la página web del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Cajicá, el usuario acepta de manera incondicional y plena los términos y condiciones establecidos en el presente documento.

El usuario será responsable por el uso indebido, anormal o ilícito que realice en la página web del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Cajicá y sus contenidos. Por lo anterior, el usuario se compromete a:

  • No descargar las imágenes, textos y demás contenido publicado en la Página Web, a menos que expresamente se mencione lo contrario por parte de la entidad.
  • No utilizar contenidos (imágenes, textos, vídeos) para publicidad sin previa autorización.
  • No incurrir en conductas ilícitas como daños o ataques informáticos, interceptación de comunicaciones, infracciones al derecho de autor, uso no autorizado de terminales, usurpación de identidad o falsedad en los documentos.
  • No utilizará este sitio web de manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o comprometer la disponibilidad o el acceso al mismo por parte de terceros.
  • No publicar contenido pornográfico, injurioso, falso y en general cualquier contenido que atente contra la seguridad y la sana convivencia.
  • No alterar el uso de las marcas, logos y demás signos distintivos de la entidad.
  • El Usuario declara y acepta que el Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Cajicá, no será responsable en forma alguna por cualquier difamación, conducta objetable, ofensiva o ilegal del o hacia el propio Usuario.
  • El usuario entiende y acepta que el Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Cajicá se reserva el derecho de tomar acciones de índole administrativo y legal contra cualquier usuario que, a juicio del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Cajicá, haga uso indebido de su sitio web. Lo anterior implica que el usuario se hace responsable de indemnizar cualquier daño causado tanto al Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Cajicá como a terceros que vean vulnerados sus derechos con su actuación.
  1. Responsabilidad por la información contenida

El Usuario reconoce y acepta que el Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Cajicá no asume ninguna responsabilidad por los comentarios y opiniones publicadas por los usuarios en los distintos espacios habilitados para este propósito en el sitio web de la entidad.

El Usuario comprende que el Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Cajicá ejecuta acciones administrativas, técnicas y tecnológicas para mantener su plataforma libre de virus y software malicioso. No obstante, el usuario acepta que en ningún caso el Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Cajicá garantiza la ausencia de elementos que puedan causar alteraciones o daños en su sistema informático.

El usuario entiende que el Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Cajicá aplica diversos procesos para garantizar que la información proporcionada en este sitio web sea precisa y actualizada. Sin embargo, el Instituto de Deportes de Cajicá no asume responsabilidad alguna por cualquier error u omisión en la información proporcionada.

  1. Información y sitios Web de terceros

Este sitio web del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Cajicá, puede contener enlaces a sitios web de terceros que no están bajo el control del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Cajicá. Por lo anterior, el usuario acepta que el Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Cajicá no tiene responsabilidad por el contenido, la exactitud o la disponibilidad de dichos sitios web enlazados. El acceso y uso de sitios web externos están sujetos a los términos y condiciones de dichos sitios.

  1. Propiedad Intelectual sobre los contenidos publicados

Los contenidos publicados en el sitio web del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Cajicá, incluyendo pero no limitándose a textos, imágenes, gráficos, videos, logotipos, y cualquier otro material, están protegidos por leyes de propiedad intelectual, incluyendo derechos de autor. Estos contenidos son propiedad exclusiva del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Cajicá.

Si el usuario proporciona contenidos, comentarios o contribuciones en el sitio web del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Cajicá, concede a la entidad una licencia no exclusiva, perpetua, irrevocable y con derecho a sublicenciar para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y exhibir tales contribuciones en cualquier forma, medio o tecnología conocida o por desarrollar en el futuro.

  1. Actualización y modificación de los Términos y Condiciones

El Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Cajicá se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio será efectivo a partir de la fecha de su publicación en este sitio web. Se recomienda a los usuarios revisar periódicamente estos términos y condiciones para estar al tanto de cualquier actualización.

Al utilizar el sitio web del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Cajicá, el usuario reconoce haber leído, entendido y aceptado los términos y condiciones aquí establecidos. Si el usuario no está de acuerdo con estos términos, se le solicita abstenerse de utilizar el sitio web del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Cajicá. Si el usuario tiene alguna pregunta o inquietud sobre estos términos y condiciones, debe contactar al Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Cajicá a través de los canales proporcionados en el sitio web.

Enviar Mensaje
INSDEPORTES CAJICÁ
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?