Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

+1 -800-456-478-23

ÁREA DE DEPORTE DE
ALTOS LOGROS

Es el área donde los deportistas realizan la transición hacia el Alto Rendimiento por medio de los deportes de altos logros de Insdeportes Cajicá, son aquellas disciplinas que necesitan un gran estado físico y mental, comienza a incorporar las condiciones determinantes dentro del deporte, el máximo desarrollo de sus capacidades por medio del entrenamiento como proceso continuo de trabajo que busca el desarrollo óptimo de las cualidades físicas y psíquicas del deportistas cajiqueños para alcanzar el máximo rendimiento deportivo. Estos deportistas se encuentran en un proceso sistemático y planificado de adaptaciones morfofuncionales, técnicas, tácticas, logrado a través de cargas funcionales crecientes, con el fin de obtener el máximo rendimiento de las capacidades individuales en un deporte o disciplina concreta.

Los deportes de altos logros inician en el proceso de adaptación deportiva en las diarias jornadas de entrenamientos para el cumplimiento de las metas a corto, mediano y largo plazo alcanzando la forma óptima para la formación integral del deportista, así mismo, cumplir con todos sus objetivos competitivos. A través de las ciencias aplicadas al deporte, fortalecemos el desarrollo del rendimiento deportivo, generando las condiciones necesarias para motivar la competitividad, preparación y los apoyos necesarios para la consecución y sostenibilidad de Altos Logros, estableciendo e implementando criterios técnicos y especializados a los procesos deportivos desde la estructura organizacional que compone el Sistema Nacional del Deporte.

PROCEDIMIENTO DE IMPLEMENTACIÓN DE LAS DISCIPLINAS DE DEPORTE DE ALTOS LOGROS

Objetivo: Establecer los lineamientos, criterios y estudio de la modalidad y/o disciplina deportiva que se encuentre en proyección al Sistema Nacional del Deporte, para las disciplinas a cargo del área de altos logros.

 

PROCEDIMIENTO DE APOYOS DEPORTIVOS

  • Objetivo: Establecer los lineamientos, ruta, documentación y los procedimientos administrativos requeridos para la revisión y adjudicación de apoyos a eventos, torneos y competencias.

PROCEDIMIENTO PARA LA DETECCIÓN Y SELECCIÓN DE TALENTOS

  • Objetivo: Fomentar la iniciación, fundamentación, promoción y ascenso deportivo a través del programa de detección y selección de talentos en Instituciones Educativas Oficiales, Centros de Desarrollo Infantil (C.D.I.) jardines del municipio, bajo el programa lúdico-deportivo y deporte descentralizado a cargo de Insdeportes Cajicá, que permita desarrollar las habilidades básicas motrices, el fortalecimiento de la cobertura y vinculación de talentos a los programas de la escuela polideportiva, en especial atención a la Carta Magna de Juegos Intercolegiados Supérate.

CONSOLIDADO DE MEDALLERIA DE INSDEPORTES CAJICÁ

  • Medallero general de las disciplinas de insdeportes Cajicá
  • Medalla por deporte
  • Medalla por deportista
  • Medalla por Área Misional
  • Medalla por entrenador
  • Medalla por categoría deportiva
  • Medalla por genero
  • Medalleria por equipo
  • Medalleria mixtos
  • Medallero por la modalidad
Enviar Mensaje
INSDEPORTES CAJICÁ
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?