Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

+1 -800-456-478-23

CAPACITACIONES

INDUCCIÓN SG-SST 2022

Dando cumplimiento al Decreto 1072 de 2015 y la Resolución 0312 de 2019, la Dirección del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Cajicá, en cabeza de su Directora Ana Katherine Artunduaga, y con el apoyo del equipo de SST, invita a todos los funcionarios y contratistas a realizar la capacitación de inducción al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo para la vigencia del año 2022.

Luego de ver el video se debe diligenciar la siguiente evaluación:

EVALUACION CAPACITACIÓN COVID 19 - 2022

El procedimiento de inducción a los protocolos de bioseguridad es una obligación institucional que busca involucrar a funcionarios y contratistas en la prevención del COVID-19 mientras esté vigente la emergencia sanitaria, en pro de brindarles herramientas que terminan por evitar focos de contagio de origen laboral tanto para los colaboradores como para los usuarios. La capacitación estará compuesta por una presentación y une evaluación que deberán anexar al informe del mes de Febrero de 2021.

INDUCCIÓN EN EL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO 2021

El SG-SST y el área de Gestión Humana tiene el gusto de invitarlos al desarrollo de la Inducción en SST, una obligación institucional que nos permitirá conocer mas a fondo nuestros derechos y obligaciones frente a la SST.

Recuerda que debes ver el video y desarrollar la evaluación antes del 20 de Agosto y anexar la evidencia en el informe de actividades del mes de Agosto de 2021.

¡Recuerda que la Seguridad y salud en el trabajo la construimos entre todos!.

Enviar Mensaje
INSDEPORTES CAJICÁ
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?