Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

+1 -800-456-478-23

Área Fomento y
Desarrollo Social

El área de fomento y desarrollo social coordina, propone y ejecuta programas, actividades y eventos con un enfoque diferencial e incluyente, que buscan mejorar los hábitos y estilos de vida saludable, aportan a la salud, aprovechamiento del tiempo libre, sana convivencia y desarrollo de la comunidad cajiqueña, en sus diferentes etapas (primera infancia, infancia, adolescencia, juventud, adulto y persona mayor) a través de la recreación, el deporte social, comunitario y la actividad física.

El área ofrece los programas de recreación (para niños y jóvenes de 5 a 28 años), campamentos juveniles (para niños y jóvenes de 5 a 28 años), actividad física musicalizada (para jóvenes, adultos y personas mayores de 18 a 74 años), rumbakids (para niños de 5 a 17 años) y deporte adaptado (para personas en condición de discapacidad); finalmente dentro del programa deporte social y comunitario realiza y apoya eventos deportivos y recreativos para la comunidad en general.

Deporte social y comunitario

El programa de deporte social y comunitario hace referencia a todas aquellas prácticas deportivas y sus diferentes manifestaciones en la comunidad que, desde un enfoque diferencial e incluyente, fortalecen la sana convivencia y los valores, propiciando la transformación social y la paz de la comunidad en general (niños, niñas, jóvenes, adolescentes, adultos y adulto mayor de todos los sectores del municipio).
Las actividades realizadas por el área pueden ser institucionales y/o de apoyo.

Algunas actividades institucionales ejecutadas por el área son:

  • Rodando al 100%
  • Aeróbicos al parque
  • Canicross
  • Vacaciones Recreo deportivas
  • Juegos Deportivos y Recreativos Comunales
  • Conmemoración Día Internacional de la Niñez
  • Conmemoración Día Mundial de la actividad física
  • Maratones de actividad física musicalizada interna e invitacional

Actividades de apoyo

Son todas las tramitadas a través de ventanilla única o mediante actos administrativos, solicitados por entidades sin ánimo de lucro, tales como: instituciones educativas públicas, fundaciones, juntas de acción comunal, clubes deportivos y administración municipal.

Estas actividades pueden ser sesiones de rumbakids y/o actividad física musicalizada, recreación, pintucaritas, globoflexia, préstamo de inflables, acompañamiento mascotas institucionales y apoyo logístico, todo lo anterior según disponibilidad. Para adquirir alguna actividad anteriormente mencionada enviar solicitud al correo [email protected]

Enviar Mensaje
INSDEPORTES CAJICÁ
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?