Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

+1 -800-456-478-23

DEPORTE
ESCOLAR

El programa de Formadores Lúdicos y Polimotor es específicamente todas las actividades relacionadas con el Deporte Escolar, a través del cual Insdeportes Cajicá realiza actividades de acompañamiento e impacto con población de preescolar y básica primaria, con la finalidad de aportar en el desarrollo integral en edades de iniciación deportiva desde las Instituciones educativas oficiales, fortaleciendo la reserva deportiva del Municipio, ejecutando actividades lúdico deportivas, festivales poli motor, juegos escolares e Intercolegiados y desplegando el proyecto en su fase inicial de Detección y selección de talentos. Para ello, se dispone al inicio de cada vigencia perfeccionar un convenio interadministrativo de cooperación sin ningún tipo de recurso establecido en el mismo, con la finalidad de desarrollar el programa.

ACTIVIDADES DEL PROGRAMA

Para el desarrollo integral del programa, fortalecimiento del Deporte Escolar y el cumplimiento de los compromisos adquiridos mediante los convenios interadministrativos de cooperación se disponen y ejecutan las siguientes actividades:

  • Actividades de apoyo en I.E.D, CDI´s y jardines
  • Actividades Extracurriculares / Jornadas Complementarias
  • Festivales Polimotor – Fase I Detección y Selección de Talentos
  • Fase II Detección y Selección de Talentos
  • Actividades de Apoyo y Cooperación
  • Planeación, Promoción y Ejecución de los Juegos Escolares e Intercolegiados Supérate
  • Fase Municipal y Promoción de Deportistas y Delegaciones

Quienes podrán participar:

Podrán acceder todos los niños, niñas y jóvenes debidamente matriculados y registrados en el SIMAT – Sistema de Matrícula Estudiantil de Educación Básica y Media, debidamente avalados por su Institución educativa y la normatividad emitida por el ente rector a nivel Nacional, o en su defecto las Instituciones educativas que perfeccionen el convenio Interadministrativo. Todas las anteriores con su respectiva jurisdicción en el Municipio de Cajicá.

 

Enviar Mensaje
INSDEPORTES CAJICÁ
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?